Artikulos

21 agosto 2007

Kontra-Informacion!!

La libertad de prensa es un derecho democratiko
sirve para que los rikos tengan todos sus diarios
y que te cuente su verdad un periodista mercenario
al servicio del dinero, un modeliko empresario
es que lo mismo nos da que sea publiko o privado
que nos mienta o manipule, un patrono o el estado
en este mundo, en estos tiempos
solo existe lo que sale en la tele o publikado
solo ocurre lo que luego los mass media han konfirmado
y de nada sirve que tu lo hayas visto o contado
en estos tiempos, en este mundo
la verdad solo es verdad si la disen en la radio
nada importa si eres tu el que ha sido golpeado
si lo dicen por la tele tu ya no eres un parado no!
sin embargo, cada 15 dias en tu barrio, en algun garito malo,
en el centro social, en el insti o el trabajo aparecen unas cosas
que arrankan los sindicatos..

Boletin!de KONTRAINFORMACION
Molotov!a Bam Bam!
Boletin!de kontrainformacion
Molotov! a Bam Bam!
Kontra-Kontra-KONTRAINFORMACION!
AGITACION- agitacion!
Kontra-Kontra-KONTRAINFORMACION!
AGITACION- agitacion!

Con herramientas diferentes, trabajo constante
ayudan a la gente a pensar coherentemente y disen!
loko te estallan!, denuncialo kanalla
pasando de mano en mano en la cara les estalla
(Lo que hacen es autogestionar la comunicacion)

Apoya el Molotov, apoya el Molotov
distribuyelo en tu barrio, mandales informacion
apoya el Molotov, apoya el Molotov,
distribuyelo en tu barrio, mandales informacion
cuando un grupo de vecinos ha sido desalojado
si han metido en el talego a un insumiso de tu barrio
si tienes alguna historia que comunicar a otros
si regulan la plantilla y os despiden a unos cuantos..
Hazlo tuyo!COMUNICACION HORIZONTAL,
frente a la del kapital!

Pero no es solo un boletin, no son tan solo unas hojas
es un grupo organizado, tambien hacen otras cosas
participan con mas gente,
en el instituto, en el barrio, se sientan en la universidad
y juntos se han cordinado, lucha autonoma!
y asi siguen avanzando..

Apoya el Molotov, apoya el Molotov
distribuyelo en tu barrio, mandales informacion
apoya el Molotov, apoya el Molotov,
distribuyelo en tu barrio, mandales INFORMACION

(yo leo el Molo, todos los meses mi ermano
yo leo el Molo, todos los meses mi ermano)
-Siiii, que gusto siento cuando cojo con mis manos un Molotov y devoro la completa realidad social, los tejes y manejes de la oficialidad!
-Si Señor!, mejor yo me suscribo!
(yo leo el Molo, todos los meses mi ermano,
yo leo el Molo todos los meses, Si Señor!)

Hechos Contra el Decoro, Bailamos y Combatimos: Molotov

No hay comentarios: