Artikulos

14 agosto 2007

El pan de cada día

Una pequeña reflexión sobre la triste realidad de la que formamos parte:

Aquí ya no existen las personas, existen los consumidores; aquí no existe la vida, existen los medios de producción, tampoco existe la pobreza sino la carencia de recursos.

A ellos no les van las gentes, prefieren sus cuentas corrientes, son rectos y coherentes, con sus cerebros dementes.

El Ejercito del Mal se viste con traje y corbata, viven camuflados en las sociedades occidentales, que fueron engañadas por su aparente decencia e impecable presencia. Cuando salen día tras día, hacen de La Bolsa su campo de batalla, y de la especulación nace su arma más poderosa. Al tanto, derriban poblaciones, entran con sus capitales y nublan las mentes corrientes.

Africanos y Sudamericanos son sus preferidos, mientras el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional les hace de puente, “Planes de Desarrollo”, “Procesos de Liberalización y de Apertura”, “Deuda Externa”…con la capacidad para abrir así, un camino de ida hacia la muerte de los explotados…; mientras el inversor tiñe el camino de vuelta con su traje de armani y su maleta llena.

2 comentarios:

wos dijo...

muy weno eh!

Anónimo dijo...

weh! muy weno...ademas llevas razon, me kawen el kapitalismo y este puto sistema :D jaja weno loko..ke desvario. un besi