12 febrero 2008

Piensa como ellos kieren que pienses, huele como ellos kieren que huelas



Tenia un texto por aki desde hace tiempo y lo he redescubierto, basikamente intenta mostrar una peqeña critika al uso cotidiano del productito este que hace q nos sintamos mejor personas.Tanto desodorantes como colonias y demas chorradas que para un occidental son cruciales para su existencia.Aunque parezca una jipiada algo radikal tiene algun que otro argumento que puede hacer pensar (al menos algo). Está kurioso. Ai les va.

8 razones por las cuales los capitalistas quieren venderte desodorante:

1-Los olores del cuerpo son eróticos y sensuales. A los capitalistas no les gusta porque son impotentes y están en contra de las manifestaciones de sensualidad y sexualidad.

2-Los olores del cuerpo nos recuerdan que somos animales. Los capitalistas no quieren que recordemos esto. Los animales son sucios. Comen cosas del suelo, no de envoltorios de plástico. No usan vestidos ni corbatas y no se arreglan el pelo.

3-Los olores del cuerpo son únicos. Cada unx tiene sus propios olores corporales. A los capitalistas no les gusta la individualidad. Existen millones de olores corporales pero sólo unas pocas fragancias de desodorante.

4-Algunos desodorantes son nocivos. A los capitalistas les gusta porque siempre están buscando nuevas enfermedades para curar. Les encanta inventar nuevas medicinas. Las medicinas les hacen ganar dinero y premios; también provocan nuevas enfermedades y así pueden inventar más medicinas.

5-Los desodorantes cuestan dinero.

6-Los desodorantes amagan el daño que los productos capitalistas le causan a tu cuerpo. Comer carne y otros alimentos llenos de químicos vendidos por los capitalistas te hacen oler mal.

7-Las personas que usan desodorante son personas inseguras. A los capitalistas les encanta la gente insegura. La gente insegura no causa problemas. La gente insegura también compra desodorantes de ambiente, condicionadores para el pelo, maquillaje y revistas con artículos sobre dietas y moda.

8-Los desodorantes son innecesarios (igual que los capitalistas). Los capitalistas están muy orgullosos de esto y eso les hace ganar premios por sus estrategias de márketing.

ALTERNATIVA AL DESODORANTE CAPITALISTA

El consejo es simple: sal de casa y coge la bicicleta. Compra (o roba) un bote de bicarbonato (es barato y tienes suficiente para mucho tiempo).

Aplícatelo directamente sobre la piel (sobacos, pies...). Vigila porque en exceso te puede resecar mucho la piel y te producirá pequeñas molestias.

También puedes usar el bicarbonato como dentífrico poniéndolo en el cepillo de dientes y se te blanquearán los dientes. Vigila porque en exceso podría provocar la descalcificación de los dientes.

Esto es todo, muy fácil, eficaz, con un coste bajo, un consejo para mejorar tu existencia: HAZLO TU MISMX!!

No hay comentarios: