24 julio 2007

RadioRahim suelta hoy un buen tema de las BKC, grupo de madrid, del disco "El Sublevarte" .En el aire Nefasto Contexto

-Llenas de arte, llenas de ciencia, comienza a oirse a Buenas Kon Ciencia
muestran palabras que contraatacan al falso estado de democracia
nos hace gracia la burocracia
grandes poderes, grandes falacias.
Lo que has esperado este trabajo con el que sueñas pagar tus deudas pero ya sabes que nunca llega
mi voz armada al micro suena centro con mi rima
destrozando la autoestima de la burocracia en la jodida cima.
Oficina del inem que vas muy bien
tragando a individuos por doquier, lo haces tan bien
Enhorabuena cabronazo saborea lo que es miel
algun dia explotará tu sien //
explotará ya lo verás
explotará el inem
Instituto Nacional del Desempleo, precepto y numero de reos cada vez que pestañeo
los que desesperan en tus largas colas , desperan, superan a los peregrinos en el año jacobeo
y es el mausoleo de las hipocritas jestas , la catedral barroka de las respuestas funestas
el reino de los cielos de la sociedad capitalista deskompuesta, ya lo veo , ya lo huelo
tu propuesta apesta, mejor me quedo en brazos de morfeo durmiendo la siesta
si tu me dises ven , como los panchos! te voy a dar un NO por respuesta, jodida sociedad la nuestra
cada dia me cuesta mas creer que sirva, debo hacer, crecer? mi curriculum de mierda
te lo dijo la mala recuerdas?

-Estas en la lista, ellos tienen tus datos, por mas que te eskondas ellos siguen tus pasos
exprimen tu vida como de un limon el zumo
esta noche de fuego no encendemos ni uno, terroristas!ahora vais a tragar humo
puerkoempleo!pagareis uno por uno
terrorista!sistema capitalista,
puerkoempleo!ya esta bien de ser el reo
esclavos de un empleo precario, chirria en nuestros dientes frente al infierno diario
unidos nuestro puños contra el terror y el calvario
incendiaran la rabia en el pecho del proletario, buhh...
Por eso protesto y contesto
con textos de palabras hoy ya no encuentro pretexto
para no rimar contra este nefasto contexto
máquina gastada, necesitas piezas nuevas, de repuesto.

-Que me inscriba en donde? que me espere a que?que me llamas para que?
ah si, para un trabajo de mierda, con un salario de pena
a tiempo a como? y esto es lo que mas nos kema, y este es el tema
ni un emblema con el que la gente sueñe y deja huella, rellena
una lista de curritos hasta que este llena
esta si que es wena, os salvara la estrategica jugada, mueve la blanca
desde la banca con sus dedos te desbanca
una ficha menos que ya no anda en el sendero del rico puto banquero
ay caballero, ahora muevo yo primero, comienza el duelo en el tablero
apostando tu misero dinero
ya sabes que en casa del herrero..
-Ay...banqueero, fariseo, yo te deseo que la carcoma te coma, y que rebienten tus cajas fuertes con descargas de goma 2 / 2
BKC en la tarima
te lo dejan claro, con descargas de goma 2 sus bocas callamos
y mientras no callen la mia sana, soprano de la rima
quiero seguir siendo hasta el final de mi vida
que mi voz estalle, tanto en la mina como aqui subida en la tarima
que nada me calle
ni en las calles de mi barrio ni en los guetos de Soweto
esta es mi meta, este es mi reto
expón tu queja, expón tu queja
no te quedes con las migajas que te dejan,raja sus cajas fuertes, esa es su suerte
que al bankero fariseo su codicia le dé pronto a muerte
esa es su suerte, pero ya sabes,
su suerte la haces tu si te haces fuerte,ya tu sabes, hazte fuerte, ya tu sabes.

-Movimiento en las calles, de blindar este pretexto
que arda esta política de empleo que han impuesto
que no exista la tregua, no desista el empeño
uniendo nuestra rabia las calles no tienen dueño
y sueño, que las gentes te rebientan, devolviendome entre sueño
de las gotas de mi frente no me roban ni un porciento
y lo cierto es que en mi vida nunca he dado gracias al cielo
solo exijo lo que es mio y en tu lista no me espero
y quiero, advertirte que en mi rima unicamente no se juzga
al que rebuzna, el ego le une, y roba fondos reservados
sino a ladrones de guante blanco
correctos empresarios
que se embolsan legalmente todo mi esfuerzo diario
esclavos proletarios
esclavos del horario
la sombra del estado que dispara a bocajarro / a bocajarro
y quiero, advertirte
por eso protesto y contesto
con textos de palabras hoy ya no encuentro pretextos
para no rimar contra este nefasto contexto
máquina gastada, necesitas piezas nuevas de repuesto
Buenas Kon Ciencia....Buena Kon Ciencia

No hay comentarios: